2018 ya está en marcha!!

Desde Finanfor queremos, como siempre, ponernos a vuestra entera disposición para conseguir bonificar este año el 100% de vuestros Créditos Formativos.

Después de años difíciles, creemos que ha llegado el momento de retomar el buen tono que  siempre han tenido los planes de formación en vuestras empresas.

Sabemos de los recortes a los que han estado sometidos vuestros presupuestos de formación, pero tened en cuenta que, al menos, siempre contáis con el presupuesto de vuestro Crédito de Formación Bonificada – Fundae. Esta cantidad de dinero está a vuestra disposición para gastarla anualmente y, por lo tanto, es el Presupuesto Mínimo con el que contáis desde principios de año. Aprovechad este gran aporte económico para vuestras empresas!

Desde Finanfor os sugerimos que para que podáis llevar un control periódico de vuestro crédito formativo y podáis consumir el 100% del mismo, dividáis vuestro crédito formativo entre 10 meses y ese Resultado será la cantidad de formación que deberíais de comunicar mensualmente para consumir el 100% de vuestra bonificación al final del año.

Es un sistema muy sencillo y si necesitáis que desde Finanfor os saquemos algún tipo de Informe adicional desde nuestro programa Skrates, no tenéis más que comentárnoslo. De este modo vosotros mismos podréis comprobar el grado de cumplimiento que vais teniendo de ese objetivo…y si no, ACTUAR.”

Queremos recordaros también que existen a vuestra disposición los PIF (Permiso Individual de Formación) que pueden aumentar considerablemente vuestro Crédito Formativo, así como también la importancia de la Formación Interna para poder bonificaros sin incrementar vuestro presupuesto.

A por ello, contad con nosotros!!

El Equipo de Finanfor