HERRAMIENTAS

Líderes en el diseño y aplicación de herramientas informáticas que ayudan al usuario a maximizar los tiempos y la eficacia de la gestión de sus bonificaciones por formación continua.

TECNOLOGÍA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN

NOVEDOSAS, PUNTERAS, ESPECILIAZADAS, EXCLUSIVAS, ASÍ SON NUESTRAS HERRAMIENTAS

SKRATES

Aplicación web para una gestión integral de la bonificación de la formación: Panel de control económico, obtención de ficheros xml, documentación completa en pdf de los cursos, gestión de empresas, empleados, participantes, formadores y proveedores. Gestión económica de los costes imputados a los cursos. Amplia variedad de informes.
Información detallada en Programa Skrates

SPARBOT

Esta aplicación de robot toma los ficheros xml, se conecta automáticamente a Funde con su certificado digital y gestiona la subida de los ficheros. Una vez validados procede a su firma. En caso de errores en los ficheros se mostrará la incidencia para poder efectuar las correcciones. A través de un visor se muestran los estados de los grupos. El robot puede funcionar permanentemente sin ninguna intervención manual. Ver más detalles.

CUESTIONARIOS ONLINE

Mediante esta aplicación los participantes reciben un correo, al día siguiente de la finalización del curso, con un enlace personalizado con el fin de completar el cuestionario de evaluación. El administrador de la aplicación puede obtener los cuestionarios rellenos en formato pdf. También es posible obtener información sobre diversos aspectos como calidad de la formación, valoración de tutores y proveedores, etc. Ver más detalles.

GESTOR DOCUMENTAL

No guarde más papel para justificar las bonificaciones. El gestor documental almacenará todos los documentos en formato pdf y serán visibles fácilmente a través de Skrates. Cuando la documentación se haya creado a través de Skrates, llevará códigos de barras para que el gestor documental la clasifique automáticamente por año, número de grupo y tipo de documento. Es posible enlazar una sola factura a varios grupos, evitando distintos almacenamientos. Ver más detalles.

Soluciones para agilizar y gestionar bonificaciones y créditos por formación continua

Líderes Técnica y Tecnológicamente

Lo tendrás todo automatizado

En nuestra sección de noticias podrás encontrar las últimas informaciones referentes a la gestión de Bonificaciones por Formación Continua.

FINANFOR está en expansión. Infórmese sobre el programa de franquiciado.