PROGRAMA SKRATES
¿QUÉ ES SKRATES?

La aplicación Skrates es una herramienta web desarrollada por Finanfor para la gestión integral de las bonificaciones ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo – FUNDAE.

Nuestro programa no necesita ser instalado en equipo alguno, con solo disponer de un navegador web como Chrome, Explorer, etc. podrá acceder a la cuenta de su empresa y consultar toda la información disponible.

Nuestro programa para la Gestión de Bonificaciones es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet

Sus funcionalidades son las siguientes:

 

– Módulos de empresas, centros de trabajo, empleados y proveedores para introducir la información básica de indentificación.
– Módulos de grupos, horarios,tutores. Permite la replicación de grupos en el mismo año o en el siguiente. Siendo interesante en casos de grupos muy similares, como formación de idiomas.
– Módulo de inscripción de participantes que permite efectuar inscripciones seleccionando individualmente empleados o de forma masiva introduciendo listas con NIF, nº seguridad social o número interno de empleado.
– Módulo de comunicaciones de inicio y finalizaciÛn. Permite efectuar comunicaciones masivas de forma automática que generan ficheros .xml para trasladarlos a la Fundae. También genera correos electrónicos con documentación rellenada con toda la información: Diplomas, Controles de Asistencia, Cuestionarios de Evaluación y Comunicaciones a la RLT. Esto es de especial interés pues evita la creación manual de la documentación y puede ser enviada directamente a los centros de formación para su gestión. Adicionalmente, los ficheros .xml pueden ser tomados por el robot Sparbot para un envío automatizado a la aplicación de la Fundae.
– Módulo de costes. Introdución de facturas de proveedores, gastos de personal, etc. Todo ello indicando el grupo sobre el que se aplican los costes y si son directos o indirectos. Generación automática de facturas en casos de distribución de costes entre empresas.
– Control de bonificaciones. En una sola pantalla se muestra toda la información del estado de la gestion del crédito formativo de cada empresa: valoraciones económicas, cursos comunicados, cursos bonificados, costes grabados, etc.
– Documentación. Obtención de documentaciones: Diplomas, Controles de Asistencias, Cuestionarios de Evaluación, Comunicaciones a la RLT. Todo ello completado con sus datos y en formato .pdf descargable. Gestión de la documentación. Permite también el envío automático por correo electrónico de la documentación completa para uno o varios cursos. Gestor documental que permite el almacenamiento de la documentación tramitada y la consulta para evitar almacenamiento en papel.
– Informes. Amplia variedad de informes para la ayuda en la gestión:

GENERAL

 

· Detalle de colectivos prioritarios

 

 

EMPLEADOS/PARTICIPANTES

 

· Detalle de empleados por centros

 

· Informe de detalle de formación de empleado.

 

· Participantes por empresas y lugar de impartición.

 

· Participantes por empresas. Cuenta Cotización

 

· Informe de participantes por áreas formativas.

 

· Informe de participantes en cursos.

 

· Informe de participantes repetidos en acciones Fundae.

 

· Desglose de bonificaciones aplicadas por grupos / empleados /mes de aplicación

 

 

ACCIONES FORMATIVAS

 

· Descripción de acciones formativas

 

· Informe de cursos por acciones FTFE.

 

 

CURSOS

 

· Informe de cursos por proveedores.

 

· Informe detallado de cursos completo.

 

· Informe de cursos por fecha inicio.

 

· Informe de cursos por fecha finalización.

 

 

ÁREAS FORMATIVAS (campos de uso opcional)

 

· Informe general de áreas formativas.

 

 

 

COSTES/PROVEEDORES

 

· Informe de gastos de acciones y cursos.

 

· Informe detallado de gastos en grupos.

 

· Informe acumulado de gastos en grupos totalizando empresas.

 

· Listado de proveedores con cifra de negocio / Detalle de facturas por proveedor.

 

· Cálculo coste empresa trabajador

 

 

 

FORMADORES

 

· Formadores en grupos

 

 

 

La aplicación Skrates permite mantener toda la información por años, así como gestionar grupos en distintos años mediante la selección del año en un menú desplegable.

 

Existen filtros internos en la aplicación para forzar datos obligatorios y también evitar grabación de datos duplicados, comunicaciones a Fundae incompletas. etc.

 

 Puede consultar otras herramientas de Finanfor, como Robot Sparbot para ficheros .xml, Gestor documental y Cuestionarios de Evaluacion automáticos online.

 

 La conjunción de todas estas herramientas permite ahorros considerables de tiempo en gestiones y facilita la toma de decisiones.

Nuestro paquete de herramientas además lo componen:

En nuestra sección de noticias podrás encontrar las últimas informaciones referentes a la gestión de Bonificaciones por Formación Continua.

FINANFOR está en expansión. Infórmese sobre el programa de franquiciado.