ROBOT SPARBOT

AHORREN TIEMPO Y DINERO CON NUESTRO
ROBOT PARA GESTIONAR LOS FICHEROS
DE FORMA AUTOMÁTICA 

¿QUÉ ES SPARBOT?

Sparbot es el robot desarrollado por Finanfor para agilizar el proceso de gestión de ficheros ante la Fundae. Él se encarga de subir los ficheros de inicio y finalización de forma automática además de recoger los ficheros .XML y exportarlos a la aplicacion de la Fundación con su correspondiente firma.
Sparbot se encarga del trabajo duro y nos avisa si hubiera alguna incidencia.

Cuando se procesan grupos en la aplicación de la Fundae puede resultar tedioso tanta introducción de datos por diversas pantallas. La Fundae ofrece la opción de recibir la información mediante ficheros .xml. Esto supone un avance pero exige la labor de crear los ficheros y validarlos en Fundae firmándolos manualmente utilizando un certificado digital. Además, en ciertas épocas del año nos encontramos con una gran demora en la validación de los cursos y tenemos que estar revisando cada poco tiempo el estado de los grupos.

Atendiendo a estas necesidades, Finanfor ha desarrollado el robot Sparbot que simplifica extraordinariamente todo el proceso con Fundae. Si Sparbot funciona a la par que la aplicación Skrates, no tendremos que dedicarnos a crear los ficheros .xml pues Skrates los genera automáticamente y los pasa directamente a Sparbot. Si no disponemos de Skrates y creamos los .xml con otra aplicación es tan sencillo como colocar los ficheros en una carpeta de nuestro ordenador y Sparbot los tomará y empezará a trabajar automáticamente.

Veamos los procesos de Sparbot:

– Se comunica con la aplicación de la Fundae con nuestro certificado digital.
– Toma los ficheros .xml.
– Sube cada fichero.
– Recaba información de la validez de la estructura del fichero.
– Revisa cada pocos minutos el procesado correcto en Fundae.
– Firma con el certificado digital. 

Todo ello sin ninguna intervención por nuestra parte y disponiendo de un visor para ver la situación en que se encuentran los procesos de los ficheros, indicándonos de los posibles errores que haya podido informar Fundae.

Un caso muy frecuente es cuando comunicamos grupos cerca del final de la jornada laboral. No hay problema, dejamos Sparbot funcionando, que él se encargará de realizar todo el proceso sin nuestra presencia. Esto es de especial interés para fines de semana y festivos, Sparbot no descansa hasta finalizar sus tareas.

En nuestra sección de noticias podrás encontrar las últimas informaciones referentes a la gestión de Bonificaciones por Formación Continua.

FINANFOR está en expansión. Infórmese sobre el programa de franquiciado.