Ya hemos implementado con gran éxito el volcado automático de Ficheros XML para que podáis comunicarnos vuestros cursos de formación y bonificarlos en Fundae.

La principal ventaja que tiene este nuevo sistema es que la información de los cursos tenéis que introducirla una sola vez, bien en vuestro sistema, o bien en nuestro programa Skrates, con el enorme ahorro de trabajo y tiempo que significa.

Este sería un proceso totalmente automático puesto que vuestro sistema generaría los Ficheros XML y se enviarían automáticamente a Finanfor para cargarlos en nuestro programa Skrates.

Son 3 los tipos de Ficheros XML que importaríamos:

*Acciones: para comunicar las acciones formativas

*Grupos: para comunicar los grupos formativos

*Empleados: para actualizar las bases de datos de una forma automática

Para poner en marcha este procedimiento lo único que habría que hacer es que hablasen vuestros informáticos con los nuestros para analizar qué datos, de los que exige Fundae para comunicar una Acción/Grupo Formativo, tenéis ya incorporados en vuestro sistema. Y si faltara alguno lo único que habría que hacer es incluirlo. Desde ese momento, vuestro sistema generaría los Ficheros XML que serían enviados automáticamente a Finanfor y nosotros los volcaríamos en Skrates.

¡Otros clientes lo están haciendo con gran éxito por lo que es totalmente factible!