Por fin este año vamos a tener la posibilidad de firmar digitalmente la documentación Fundae.

En Finanfor estamos desarrollando una APP a la que podrán acceder, a través de unas claves propias, los Formadores Internos y Externos que impartan formación a vuestra empresa, descargándosela en sus propios dispositivos móviles (Tablet o Teléfono).

De una manera sencilla se descargarán la Documentación del curso a firmar (Controles de Asistencia y Recibí de Diplomas) para que la firme cada uno de los participantes en la propia APP.

Además, una vez cerrado el curso con la firma del Formador, automáticamente nuestro programa Skrates recogerá solamente aquellos Participantes que hayan finalizado el curso y hayan cumplido con el 75% de las horas.

Por lo tanto, las ventajas de este nuevo sistema son:

1.- Ya no hay que generar Documentación en papel

2.- No habrá que perseguir la Documentación para enviárnosla

3.- No habrá que recontar las personas que han asistido y han cumplido con el 75% de las horas para poderlas finalizar

4.- No hará falta archivar físicamente la documentación pues se guardará en un archivo digital con posibilidad de generar la documentación física

5.- Ya no se perderá la bonificación de ningún curso por no tener la documentación

6.- Será una gestión mucho más ágil de las finalizaciones de los cursos y las bonificaciones

7.- Supondrá un gran ahorro de papel y de tiempo de gestión

8.- Con una mínima inversión para digitalizar las firmas vuestro nivel de bonificación aumentará

Paralelamente, seguimos implementando la Automatización de los Procesos Internos en muchos de vosotros para que nos comuniquéis los cursos de una forma automática. Las soluciones llevadas a cabo son diversas: importación de Ficheros XML, implantación del robot Sparbot, generación de Ficheros Excel, etc…

Nuestras compañeras Eva de Blas y María Jesús Cheli se irán poniendo en contacto con todos vosotros para contaros todas estas novedades y ver cuál es la solución más sencilla para vosotros y, de este modo, ayudaros a bonificar el 100% de vuestro Crédito Formativo.