Estimados Clientes,

En Finanfor ya hemos tomado las medidas oportunas frente a esta incidencia sanitaria y algunos de nuestros empleados ya están trabajando desde casa. Este hecho no afecta en absoluto al desarrollo de nuestro trabajo puesto que nuestro programa de gestión de las bonificaciones, Skrates, rueda en internet y se puede trabajar en él desde cualquier lugar.

Por lo tanto, todos aquellos de vosotros que durante este tiempo sigáis realizando vuestros cursos Presenciales u Online, desde Finanfor los comunicaremos a Fundae sin ningún problema.

Y por otro lado, todos aquellos cursos que vayáis posponer estaremos pendientes de que los retoméis para comunicarlos también a Fundae.

En estos días Fundae también está estudiando ciertas medidas para los cursos que se están desarrollando actualmente, o, que están programados y pueden verse afectados por el Covid-19.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta adicional que tengáis y asumimos que esto va a ser solo un retraso en el desarrollo de vuestros Planes de Formación 2020.

Muchas Gracias!!