Cómo recordaréis, este año os habíamos propuesto el sistema de dividir vuestro Crédito Formativo entre 10 meses y ver si se cumplía la valoración de la formación que comunicáis mensualmente para lograr bonificar el 100% del mismo.

Pues bien, os tenemos que felicitar puesto que el sistema ha sido todo un éxito para la mayoría de nuestros clientes pues les ha dado una nueva perspectiva de cómo gestionar su crédito de formación y cómo van en su cumplimiento. Este año la mayoría de clientes logrará alcanzar el máximo de bonificación, o al menos, incrementar considerablemente lo bonificado en años anteriores. ¡Enhorabuena a todos!

Por otro lado, también hemos hecho un estudio interno de las Mejores Prácticas de aquellos clientes que logran, año tras año, bonificarse todo su Crédito Formativo. Creemos que es importante compartirlo con vosotros por si os puede aportar ideas para conseguir vuestro objetivo.

Las Conclusiones del Estudio han sido las siguientes:

1.- El uso de nuestro programa SKRATES, según la opinión de los clientes que lo utilizan, es muy práctico pues les ayuda a:

  • A través del Panel de Control, saber cómo va su crédito formativo, cuántos cursos han comunicado, cuánto han bonificado, etc…Es una visión muy práctica y actualizada
  • Meter la Información de los Cursos en Skrates les hacen ganar mucho tiempo y evitar el cruce de correos y/o llamadas
  • Utilizar la Documentación de los cursos que genera el Skrates evita meter participantes a mano y su localización posterior es mucho más sencilla. Todo queda completo a la hora de cerrar el grupo
  • Enviarnos la Documentación Escaneada de manera ordenada y completa agiliza tremendamente el cierre y su bonificación
  • Llevar un Control de las Finalizaciones de los Grupos Formativos mes a mes agiliza y facilita la recopilación de documentación

2.- Utilizar al máximo todos los Recursos que nos permite el modelo de bonificaciones para incrementar la bonificación, como son: la formación interna, la teleformación, la formación telefónica gestionada con plataforma, los PIF`s. la apertura de nuevos Centros de Trabajo, etc…

3.- Aquellos clientes cuyos gestores de formación tienen un procedimiento único de comunicación con Finanfor (mismas plantillas, formatos… con toda la información del curso completa) optimizan la gestión de su tiempo y de la bonificación

Y como siempre, contad con nosotros para alcanzar vuestro objetivo!!!