PORTAL DE FRANQUICIADO

SI APUESTAS POR UN NEGOCIO DE FÁCIL GESTIÓN, CON UN
BAJO COSTE Y ALTO RENDIMIENTO ECONÓMICO:
FINANFOR ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS FRANQUICIADOS

ASÍ ACTUAMOS

¿Para qué sirve la Formación?

La formación de trabajadores ayuda a incrementar la competitividad y productividad de las empresas desarrollando competencias y cualificaciones de sus asalariados.

¿Cuál es el papel de FINANFOR?

Nosotros gestionamos la bonificación que reciben las empresas por Formación Continua de la manera más óptima.

¿Qué es la Formación Bonificada?

Las acciones formativas que las empresas llevan a cabo para sus trabajadores se pueden financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

GRAN SOPORTE AL FRANQUICIADO

El Franquiciado tendrá a su disposición una serie de servicios y soporte por parte de FINANFOR, provenientes de los diferentes departamentos existentes en nuestra Central, los cuales proporcionarán un valor añadido para en Franquiciado en diferentes áreas:

Área Comercial

Nuestros expertos dan soporte al franquiciado en todo lo concerniente a la comercializacion del servicio y asesoramiento en la captación de clientes.

Área Técnica

Formamos al franquiciado para que domine todas las áreas y consiga aplicar el máximo de bonificación para cada cliente.

Área Jurídica

También en la normativa existente publicada por la FUNDAE para su correcta aplicación, así como de todas aquellas novedades y actualizaciones.

Área de Calidad

Encargada de chequear la correcta realización de todos los procesos: controles, plazos, custodia de documentación, justificación de costes y otros.

VENTAJAS DEL FRANQUICIADO

AUTOEMPLEO

Se trata de un modelo perfecto como opción de autoempleo, nuestro Franquiciado es su propio jefe, convirtiéndose en una salida profesional ideal.

ALTA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

La calidad y profesionalidad que imprimimos en nuestro servicio provoca un índice del 95% de repetición de nuestros clientes, ya que nos contratan de manera recurrente.

SIN NECESIDAD DE LOCAL

Nuestra actividad se desempeña principalmente mediante visitas a las oficinas de nuestros clientes, por lo que se elimina la necesidad de contar con un local.

SIN GASTOS FIJOS

Se trata de un negocio que se caracteriza por sus bajos costes operativos, principalmente los gastos son variables, supeditados a la consecución de clientes.
HERRAMIENTAS FINANFOR
Como franquiciado, dispondrá de las herramientas propias de FINANFOR dedicadas a la gestión de bonificaciones que nos colocan a la cabeza del sector. Descubra su funcionalidad y facilidad de uso seleccionando cualquiera de ellas.

PROGRAMA
SKRATES

ROBOT
SPARBOT

GESTOR
DOCUMENTAL

CUESTIONARIOS
DE EVALUACIÓN

Somos la única empresa en España que cuenta con esta tecnología en el mercado de la gestión de las bonificaciones.
En nuestra sección de noticias podrás encontrar las últimas informaciones referentes a la gestión de Bonificaciones por Formación Continua
Descubra las herramientas exclusivas de Finanfor para la gestión de bonificaciones por formación Continua