APP FIRMA DIGITAL

 Finanfor Signature es una APP de firma digital para los cursos bonificados de formación presencial, aula virtual y teleformación, que te quitará toda la carga administrativa que hasta ahora tenías.

* Características técnicas *

Simultaniedad. Es la única en el mercado en la que pueden firmar todos los participantes de un curso a la vez y certificar su asistencia, sin esperas, capas ni retrasos técnicos en la verificación de la firma digital.

Avanzada. Se encripta un HAS en un servidor con los datos personales (nombre, apellidos, NIF y firma) junto con la geolocalización, la fecha y la hora de la firma de cada uno de los participantes. Estos datos se asocian a un parte de asistencia con todos los datos del curso.

PDFs Digitales. No se podrán modificar, ya que van sellados con el certificado digital de FINANFOR.

* Beneficios *

Ahorro de tiempo y material. No tendrás que mandar ningún email, fotocopiar, recoger firmas, escanear o guardar partes de asistencia, declaraciones responsables o recibís de diplomas

Conectividad. Desde la aplicación de la empresa o desde el Srkates ( software de FINANFOR) se lanzan los datos del curso a la APP y , automáticamente, una vez finalizado el curso, los participantes que hayan realizado el 75% de la formación, se integran en el sistema informático central elegido.

Control. Cada empresa tendrá acceso a una WEB o panel de control donde verá los participantes, las sesiones y las firmas de cada curso. Una vez cerrados los mismos, podrá acceder a los PDFs que se han generado y que se pueden mandar a la FUNDAE en caso de requerimiento.